Protegemos nuestras imágenes, si quieres utilizarlas contáctanos.
logo

Cantante costarricense enamoró con su voz en Mundial de Tango

Marianela Villalobos, costarricense radicada en Buenos Aires – Argentina (desde 2007), deleitó con su voz a los asistentes del Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2016.

Su participación se registró el sábado 27 de agosto en La Botica del Ángel. Le acompañó el Dúo Guerschberg, integrado por los músicos y hermanos, Nicolás y Alejandro GuerschbMarianela_Villalobos_(1)[1]erg y el pianista José Pepo Ogivieki

Aunque no era la primera vez que participaba, esta oportunidad tuvo un ingrediente especial. “Representé a Costa Rica con un repertorio que tenía como principal objetivo crear una conexión emocional entre los artistas y la audiencia que permitió transmitir a los oyentes, un viaje desde nuestro país (Costa Rica) hasta la tierra del tango”, detalló la cantante.

Marianela fue también, parte del elenco de la Operita María de Buenos Aires de Astor Piazzolla, que se presentó en el Teatro Colón, por primera vez en el marco del Festival y Mundial de Tango.

Marianela_Villalobos_(2)[1]

Villalobos fue nominada al Grammy Latino en 2014, en la categoría mejor álbum de tango, con su más reciente producción discográfica “Amor y Tango”.

El Festival y Mundial de Tango 2016 se desarrolló desde el 18 y hasta el 31 de agosto.

 

 

Fotografías: Robert Serbinenko.

 

 

 

2 comentarios en “Cantante costarricense enamoró con su voz en Mundial de Tango”

  1. Excelente la proyección del artículo, al igual que la participación de MARIANELA en estos eventos; ensanchando fronteras…!! Muchos éxitos a NELA en ésta, futuras y siempre con su bella y melodiosa vos tanguera…!!
    Un FUERTE ABRAZO..!! Saludos…!

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *